Nuestra Historia

Somos una empresa que, desde 1991, está dedicada al rubro de CAFE, MOLINILLOS DE CAFÉ y distribución de MAQUINAS DE CAFÉ, EXPENDEDORAS de prestigiosas marcas italianas y españolas tales como SAECO, EXPOBAR, CUNILL y que posee su propia Planta Torrefactora, donde se tuesta el café crudo procedente de Colombia, Brasil y Centroamérica en sus diversas variedades; son granos de primera selección y óptima calidad, tanto el grano Robusta como el grano Arábica y que ha sido comercializado exitosamente con la marca TIO PEPE.

Cafetal además vende, arrienda y hace prestaciones de máquinas cafeteras, para uso comercial y particular, ofrece capacitación y servicio técnico para estas marcas. La predilección y fidelidad que nuestros clientes han demostrado en nuestros productos nos han impulsado a incrementar innovadoras tecnologías y a estar en la vanguardia en el proceso de producción del café lo que nos ha convertido en una de las empresas más prestigiosas dentro del rubro y a lo largo de todo Chile. Además contamos con diferentes accesorios, filtros, termos, jarros. etc, que mejoraran su experiencia con el café, para así entregar un servicio más completo y de calidad.

Nuestro objetivo permanente es entregar un producto que tenga el mejor sabor, textura y refinación y proveer así, el más exquisito café gourmet a restaurantes, hoteles, empresas, instituciones etc.

Nuestro Compromiso

Cafetal va más allá de ser un simple proveedor de café o de máquinas expreso; ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral con apoyo y asesoramiento técnico permanente las 24 horas de lunes a domingo, capacitando gratuitamente a todo su personal en la manipulación de su equipo profesional.

Tenemos un elemento común: obtener el máximo rendimiento y el arte en la preparación de un buen café.

Nuestros clientes, conscientes de los principios básicos que le aportan prestigio a su negocio, han elegido cuidadosamente nuestro café y productos derivados, cautivando los paladares cafeteros de manera única; razón por la que hemos adquirido este compromiso con nuestros clientes: mantener la más alta calidad de café con distribución diaria y permanente.